En primer lugar, me presentaré como dueña del BLOG. Me llamo Leonor, y como debéis saber, estudio en el Instituto Español de Lisboa. Hoy, en la clase de tecnología, hemos creado un BLOG del Instituto. Ha sido muy divertido. Primero, nos explicaron como hacer, y por fin, lo creamos. Creo que quedó muy bonito. Espero que os guste.
Muy interesante. Voy a seguir este blog, escribe más cosas!
ResponderEliminarMuchas Gracias! Esperaré tus comentarios en mi blog! Divulgalo con tus amigos!
Eliminar